CLASES
deutsch english française


Actualmente, dictamos clases regulares en la "Academia de Tango" de la ciudad de Frankfurt (Alemania), los días lunes, martes, jueves y domingos.
IDIOMAS: Nosotros podemos hablar en INGLÉS, ALEMÁN y ESPAÑOL.

Para información de último momento (Seminarios, Clases, Eventos,etc.) puede visitar tanto nuestro perfil de Facebook, como así también el siguiente "Link". link
 
CLASES GRUPALES
En las clases grupales apuntamos a los principios y matices que hacen a la esencia del TANGO.

Las clases cuentan con ejercicios y diferentes combinaciones que utilizamos como “medios” para lograr un “fin”: disponer de fundamentos y nuevas herramientas para que el alumno tenga la libertad de crear y de improvisar en su baile, “su Tango”.

Hacemos hincapié en la “MÚSICA”; en el espacio interior (“EL ABRAZO”) y en el exterior (el lugar donde bailamos y los demás bailarines); en el “CAMINAR” de dos cuerpos en “CONEXIÓN”, y en la información continua de parte del hombre para que la mujer sienta claridad y tranquilidad a la hora de bailar…

Clases Academia de Tango - Frankfurt
Fotos © Gudrun Raftl / Academie de Tango

CLASES PRIVADAS
Las clases particulares ayudan a clarificar ideas y a trabajar en más detalle, ciertos conceptos que muchas veces por las dinámicas de los grupos, no son investigados en profundidad.

Tratamos de brindar una ayuda al alumno para resolver los posibles problemas, para recordar elementos olvidados, para que logren sentirse cómodos dentro de la conexión que significa el estar “abrazados”…

Nos adecuamos a cada pareja en particular dentro de sus necesidades y nuestras capacidades.

Las clases privadas son para una persona o una pareja, con la asistencia de ambos (Cintia y Lucas), para dedicar atención tanto al rol femenino como al masculino.

También preparamos coreografías para distintos eventos: casamientos, fiestas, muestras, etc.

Por días, costos y horarios, pónganse en contacto con nosotros.
  © 2019 Lucas Panero created by Anton Braun